Coloquemos a las niñas y niños dentro de nuestras metas y prioridades 2017

El año 2016 fue un año de muchas lecciones con experiencias, pero sin importar si fueron buenas o malas tengamos como meta que las mismas sean para hacernos mejores personas.

Una manera de ser mejor es hacer a otros felices, pero…porque te digo esto? porque el hacer felices a otros también buscamos nuestra propia felicidad.

Puedo decirte que la primera lección aprendida en este camino  llamado vida es ver la emergencia de velar por los derechos de las  niñas y niños. Lo que me impulsa a decir estas palabras es llegar a varias comunidades y comprobar  que adultos no sabían que niñas y niños tenían derechos, te imaginas?… esto me lleva a la conclusión que no es una responsabilidad sólo del Estado sino también de cada uno de Nosotros como Ciudadanos.

Es posible aportar a la niñez mediante el empoderamiento comunitario, formado por personas que tengan como bandera los principios humanitarios, sin importar estatus social podemos aportar, pero porque te digo esto? Porque son los más vulnerables, expuestos a muchos factores dañinos de la Sociedad, a partir de este año te contaré lo aprendido en más de 140 caracteres, escribiré desde el sentido humano, espero tus comentarios y sugerencias dentro de la línea del respeto a la dignidad e integridad de adultos y niños.

Gracias por existir

Lucy Córdoba

Activista y Ciudadana del Mundo

EQUIDAD

Todos los Seres humanos estamos bajo un mismo sol, con igualdad de derechos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s